NOMBRANDO A QUIENES HEMOS PERDIDO

MEMORIAL PARA LA COMUNIDAD DEL COVID PROLONGADO DE NYC

Este mes de mayo, en el cementerio Greenwood de Brooklyn, 40 grupos comunitarios de la ciudad de Nueva York se reúnen para conmemorar las numerosas pérdidas de los últimos años, en un proyecto denominado NAMING THE LOST (NOMBRANDO A QUIENES HEMOS PERDIDO).

Te invitamos a unirte a nuestros esfuerzos para hacer un MEMORIAL PARA LA COMUNIDAD DE COVID PROLONGADO.

Invitamos a participar a toda la gente de la ciudad de Nueva York que viva con covid prolongado y síntomas persistentes de covid (de cualquier tipo, diagnosticados o no). Te queremos y te damos la bienvenida sin importar tu capacidad, nivel de energía o cucharas que tengas para contribuir, queremos mantener el espacio para que nuestra querida comunidad tenga un lugar donde hacer el duelo y sentir apoyo.

Cómo participar :  

• Creamos un sencillo formulario en línea en el que puedes compartir tu historia agregando imágenes, texto o simplemente tu nombre. Imprimiremos cada aportación y la incluiremos en nuestra sección del memorial en el cementerio.

• Si no tienes mucha energía, pero quieres que se incluya tu presencia en este memorial, sólo tienes que escribir tu nombre (o sobrenombre) y el tiempo que llevas enfermo de COVID prolongado o enfermedades asociadas en la primera página del formulario y te dedicaremos un lugar.

• El formulario incluye breves preguntas que te pueden resultar útiles: responde a cualquiera de ellas o a todas. Ten en cuenta que en este memorial solo tendremos espacio para respuestas breves: ¡de 2 a 5 frases por persona!

• También puedes enviar una imagen, con un breve pie de foto. Las imágenes se presentarán en un rectángulo horizontal de 5×8 pulgadas. Pueden enviarse en formato JPG, TIFF o PDF.

• TALLER EN LÍNEA (opcional): Sábado, 8 de abril a las 2pm EST en Zoom. Se facilitará la escritura y la reflexión, con tiempo para compartir y conectar con otras personas de NYC Long COVID (COVID prolongado). Envía un correo electrónico a [email protected] para obtener el enlace.


Fecha límite extendida!

Envía tu respuesta antes del 19 de ABRIL.

Contáctese con nosotros

Si tienes alguna pregunta, necesitas ayuda o apoyo con accesibilidad (o quieres enviarnos algo para el monumento por correo), ponte en contacto con nosotros: [email protected]

Quiénes somos

Esto es organizado por un grupo de personas de Nueva York con COVID prolongado que pertenecen a Long COVID Justice NYC. Si quieres unirte a nuestra lista de alertas, inscríbete aquí.

https://actionnetwork.org/forms/long-covid-justice-nyc/